FÚTBOL Fútbol -  3 de agosto 2021 - 09:50hs

Legionarias: Karla Riley firma con el Santa Teresa Badajoz de España

La delantera panameña Karla Riley es nueva jugadora del Santa Teresa Badajoz después de su paso por el CD Pozoalbense de la liga Reto Iberdrola.

https://twitter.com/SantaBadajoz/status/1422452587719180289

La atacante de 23 años llega procedente del CD Pozoalbense de la misma liga Reto Iberdrola, equipo al que llegó en el 2019 y donde se destacó por sus goles.

Karla Riley firmó por un año con Santa Teresa, teniendo la opción de salir en diciembre si se concreta su llegada a un importante club de Portugal.

Antes de su experiencia en el extranjero, Karla Riley jugó en la LFF (Liga Femenina de Fútbol de Panamá) en el Sporting SM y en el CD Universitario.

La delantera de la selección de Panamá señaló en el portal web del Santa Teresa Badajoz que afrontará la nueva temporada "con fe, ambición y muchas ganas. Queriendo dar lo mejor de mi persona para aportar en lo colectivo y lograr los objetivos. Me siento súper feliz, con una motivación grande, ya que es un club TOP. Ser parte de esta familia para conseguir la primera categoría nuevamente, es algo que me hace sentir orgullosa y con más ambición de querer hacer las cosas bien".

El Santa Teresa competirá en el Grupo Sur de la Reto Iberdrola y debuta en la nueva temporada el domingo 5 de septiembre ante el CD Castellón.