Fútbol Fútbol -  29 de agosto 2021 - 09:49hs

Lionel Messi: Conor McGregor, un hincha más del PSG de Leo

El mundo del fútbol está a la espera del debut de Lionel Messi con el PSG, junto Neymar y Mbappé esta mañana ante el Reims.

La Ligue 1 está cerca de poder ver en acción a su nuevo astro, el argentino de los seis Balones de Oro Lionel Messi, preparado para debutar con el París SG este domingo (18H45 GMT) en Reims, junto a su amigo brasileño Neymar y al delantero francés Kylian Mbappé, cuyo futuro en París está pendiente de clarificarse.

El club parisino retiró el último velo que mantenía el suspense este domingo por la mañana al publicar la nómina de 22 jugadores convocados para el partido en Reims.

Lionel Messi, cuya llegada fue oficializada el 10 de agosto, no había sido convocado hasta ahora por el técnico Mauricio Pochettino, quien a dos días del cierre del 'mercato', puede aún contar con Mbappé a pesar de su posible traspaso al Real Madrid.

Queda por ver si Lionel Messi disfrutará de su primera titularidad o presenciará el pitido inicial desde el banco de suplentes.

El luchador irlandés, estrella de la UFC, posó con la camiseta del París Saint-Germain y recordó su admiración por Sergio Ramos. "En Beverly Hills, apoyando a mi hermano", expresó, etiquetando al defensor español, flamante refuerzo que aún no pudo hacer su debut en el conjunto parisino.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTJKMJnnbWI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD

"Es una locura cómo este equipo reunió a todos estos increíbles jugadores, de manera tan rápida", añadió McGregor a través de su cuenta de Instagram.

El astro rosarino está convocado, por primera vez, para un partido del PSG. La Pulga podría hacer su estreno en la visita a Stade de Reims, por la cuarta fecha de la Ligue 1, este domingo desde las 1: 45.

Poco cambia en todo caso. Su llegada a Reims, ciudad en la que tradicionalmente se coronaban los monarcas de Francia, es un evento en sí mismo.

"Leo I, un rey en Reims", titula en portada el periódico deportivo L'Equipe este domingo, junto a estas palabras: "El mundo entero seguirá esta tarde el debut de Lionel Messi en la Ligue 1, en la ciudad de las coronaciones".

En esta nota: