Fútbol Fútbol -  23 de octubre 2021 - 09:12hs

Mauro Icardi disponible para el PSG ante Marsella

Mauro Icardi y Neymar Jr regresan al grupo tras estar ausentes en la Champions entre semana, ahora para enfrentar al Marsella en el clásico.

El delantero brasileño del París Saint-Germain Neymar está de regreso al grupo para enfrentarse el domingo al Olympique de Marsella, al igual que el goleador argentino Mauro Icardi, inmerso en problemas familiares, anunció este sábado su entrenador Mauricio Pochettino.

"Neymar está disponible", afirmó el técnico sobre "Ney", recuperado de su ligero problema en los aductores, por el que se perdió el PSG-Leipzig (3-2) de Liga de Campeones el martes.

Mauro Icardi, que atraviesa problemas de pareja, "estará en el grupo mañana", añadió Pochettino, después de dos partidos sin ir convocado por un desencuentro con su mujer y representante Wanda Nara, relatado por los dos protagonistas en las redes sociales.

"Mauro está bien, está disponible y contento de volver al equipo", aseguró el técnico argentino.

"Mauro es un jugador fuerte psicológicamente", añadió.

"El club, desde el presidente hasta todo el cuerpo técnico aquí en Camp des loges Ooredoo (lugar de entrenamiento del PSG), estamos a disposición de Mauro para lo que nos necesite", afirmó Pochettino.

El que no estará en Marsella es el central español Sergio Ramos, quien "prosigue los entrenamientos individualizados", indicó el PSG en un comunicado.

Por último, el centrocampista argentino Leandro Paredes, lesionado en el cuádriceps derecho, no volverá a jugar antes del próximo parón internacional.

En esta nota: