FÚTBOL Fútbol -  8 de julio 2021 - 16:26hs

MUCHOS MILLONES. Conoce el jugoso salario de Neymar en PSG

Los Qataríes, dueños del PSG, se dan el lujo de pagar altos salarios, desafiando el 'Fair Play Financiero', con tal de tener a las máximas figuras.

Recientemente llegó Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Gigi Wijnaldum, pero el PSG ya contaba con jugadores importantes, y de grandes salarios, como Neymar Jr o Kylian Mbappé, y ya se saben sus salarios.

Salary Sport, web especialista en este tipo de información, publicó las cifras de toda la plantilla, dejando al descubierto quién es el mejor pagado, siendo por su puesto, Neymar Jr.

Neymar percibe USD 61,5 millones anuales. Algo así como USD 168.628 por día o USD 7.026 por hora. Esto es más del doble de lo que obtiene su compañero de ataque, Kylian Mbappé.

El joven Campeón del Mundo gana USD 28,8 millones, aunque esto podría cambiar pronto, tomando en cuenta que la estrella francesa tiene pendiente una renovación de contrato, seguido muy de cerca por el Real Madrid, que espera hacerse con sus servicios en junio 2022, una vez termine su vínculo en París.

Cerca de ganar una Champions League en la temporada de pandemia, el PSG rozó la gloria, misma que temporada a temporada carga con enormes salarios, para ser llamado un 'grande' en Europa y respetado por equipos como Real Madrid, Barcelona o Chelsea, último campeón del torneo.

OTROS GRANDES SALARIOS

Ángel Di María, quien ya tiene varias temporadas en París gana USD 16,8 millones. Por su parte, Mauro Icardi, quien no se ha adaptado al equipo y podría ser transferido, gana USD 12 millones, más que Leandro Paredes, con USD 10 millones.

El TOP 10 de los futbolistas con mejores ingresos del PSG

Neymar, USD 61,5 millones

Kyllian Mbappé, USD 28,8 millones

Marquinhos, USD 18 millones

Marco Verratti, USD 18 millones

Ángel Di María, USD 16,8 millones

Keylor Navas, USD 15 millones

Presnel Kimpembe, USD 12,5 millones

Mauro Icardi, USD 12 millones

Leandro Paredes, USD 10 millones

Ander Herrera, USD 9,8 millones

En esta nota: