Fútbol Fútbol -  11 de septiembre 2021 - 10:39hs

Old Trafford explota con regreso goleador de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo con doblete en 62 minutos hizo explotar a Old Trafford en el regreso a la Premier League.

Ronaldo marcó al 45+2 y a los 62 minutos, siendo un doblete en su regreso a la Premier League.

Javier Manquillo a los 56 había empatado en Old Trafford para el Newcastle, pero minutos después, una corrida de Cristiano Ronaldo que terminó en un remate de zurda por debajo del portero, fue nuevamente la locura para los fanáticos presentes.

https://twitter.com/xPelekick/status/1436706522566995972

El astro portugués fue acogido como un héroe por los aficionados del United en su primer partido con la camiseta del club inglés tras confirmarse su traspaso procedente de la Juventus a finales de septiembre, antes de la tregua internacional.

Con el número 7 a la espalda, cedido por el uruguayo Edinson Cavani, Ronaldo comenzó como titular, formando tripleta atacante junto a Jadon Sancho, otro de los fichajes del United para esta temporada, y Greenwood.

Ronaldo ya jugó en el United desde 2003 a 2009, cuando fichó por el Real Madrid, club que abandonó en 2018 para jugar las últimas tres temporadas en la Juventus.

A sus 36 años, Ronaldo demostró que no ha perdido su olfato goleador, aprovechando un error del arquero del Newcastle para anotar desde el interior del área pequeña.