El Chelsea afianzó aún más su tercera posición en la Premier League este domingo al conseguir el triunfo ante el Newcastle en Stamford Bridge.
La victoria no estuvo exenta de polémica, ya que el propio Kai Havertz fue sancionado con una tarjeta amarilla durante la primera parte por un codazo que pudo ser roja. Las Urracas también consideran que hubo un penalti no señalado sobre su jugador Jacob Murphy, que pudo haber complicado el partido a los locales.
El Chelsea se afianza en la tercera posición (59 puntos) mientras que el Newcastle pone fin a una racha de nueve partidos en campeonato sin conocer la derrota.
También en Londres, el West Ham (5º) venció 2-1 al Aston Villa (9º), con lo que sigue luchando por puestos de Champions.
El ucraniano Andriy Yarmolenko abrió el marcador apenas veinte minutos después de haber entrado al campo (1-0, min. 70). El jugador no pudo contener las lágrimas durante la ovación del Estadio Olímpico tras el gol.
En Southampton (10º), fue el Watford (18º) quien se llevó la victoria (2-1), lo que le permite soñar con escapar de los puestos de descenso, gracias a dos goles del colombiano Cucho Hernández.
FUENTE: AFP