Fútbol Fútbol -  5 de diciembre 2021 - 15:12hs

Premier League: Tabla de goleadores

Mohamed Salah domina la tabla de goleadores en la Premier League, luego de jugarse la jornada 15 iniciando diciembre.

El egipcio Mohamed Salah, que no marcó en el triunfo 1-0 del Liverpool sobre el Wolverhampton, sigue al frente de los goleadores de la Premier League con 13 dianas.

-- Tabla de goleadores tras los partidos de la 15ª jornada de la Premier League:

13 goles: Salah (Liverpool)

9 goles: Vardy (Leicester)

8 goles: Jota (Liverpool)

7 goles: Mané (Liverpool), B. Silva (Mánchester City)

6 goles: Antonio (West Ham), Bonaventure (Watford), Cristiano Ronaldo (Mánchester United), Maupay (Brighton), Raphinha (Leeds), Son Heung-min (Tottenham), Wilson (Newcastle)

5 goles: Cornet (Burnley), B. Fernandes (Mánchester United), King (Watford), Mount (Chelsea), Pukki (Norwich City), Sarr (Watford), Smith-Rowe (Arsenal)

CITY, LÍDER

El Manchester City es el nuevo líder de la Premier League tras imponerse 3-1 al Watford (17º), en una 15ª jornada en la que el Chelsea (3º) cedió el primer puesto tras perder 3-2 ante el West Ham (4º) y se vio superado también por el Liverpool (2º).

Liderado por un Bernardo Silva en un estado de forma espectacular, el City saldó con solvencia su visita a un Watford que se mantiene en la zona baja de la clasificación.

Raheem Sterling abrió el marcador con un cabezazo a centro de Phil Foden nada más comenzar (4) y sentenció Silva con un doblete (31 y 64).

El delantero colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández maquilló el resultado para los 'Hornets' en el tramo final (74).

Con esta victoria, el equipo entrenado por Pep Guardiola toma el mando de la Premier con 35 puntos, uno más que Liverpool y dos por encima del Chelsea.