FÚTBOL Fútbol -  8 de agosto 2021 - 15:12hs

Pumas cae con San Luis; Gaby Torres jugó

Gaby Torres entró en la segunda parte para Pumas, que cayó ante San Luis en la tercera fecha del Apertura 2021 en el fútbol de México.

El Atlético San Luis se impuso 3-1 a los Pumas de Gaby Torres este domingo en el estadio Olímpico Universitario en la continuación de la tercera jornada del torneo Apertura 2021 del fútbol mexicano.

Al minuto 6, el español Unai Bilbao marcó el 1-0 para el Atlético sanluisino al rematar al filo del área chica una pelota que había rebotado en el poste derecho.

Germán Berterame se encargó de hacer el 2-0 al 32; luego de hacerse de la pelota en el último cuarto del campo y por el centro, el argentino entró al área para definir el gol frente al arquero.

Los Pumas se acercaron 2-1 con un disparo del estadounidense Sebastián Saucedo desde la línea frontal del área, al 39.

La escuadra potosina aseguró el triunfo con el 3-1 que el argentino Andrés Vombergar firmó al 82 con un certero remate de cabeza.

Con este resultado, el Atlético San Luis llegó a siete unidades y los Pumas se quedaron con un punto.

El panameño Gabriel Gaby Torres entró en el segundo tiempo para el equipo de Pumas.

En esta jornada, el Toluca del director técnico argentino Hernán Cristante mantuvo su paso perfecto y llegó a nueve puntos al lograr su tercera victoria el viernes con marcador de 2-0 sobre el Tijuana del entrenador uruguayo Robert Siboldi, que perdió por tercera vez en el torneo.

En el estadio Victoria, el campeón Cruz Azul logró su primer triunfo en el torneo al derrotar 2-1 a los 'Rayos' del Necaxa, que sufrieron su tercera derrota.

El sábado en el estadio Azteca, el América del entrenador argentino Santiago Solari venció 2-0 al Puebla.

La tercera jornada se cerrará el lunes en el estadio Hidalgo con el partido entre los 'Tuzos' del Pachuca y los 'Zorros' del Atlas.

En esta nota: