FÚTBOL Fútbol -  3 de octubre 2021 - 10:28hs

Serie A: Bologna sorprende y golea 3-0 a la Lazio

El Bologna (9º) sorprendió a la Lazio (7ª) al endosarle un contundente 3-0 en el primer encuentro del domingo de la 7ª fecha de la Serie A.

Musa Barrow (14), Arthur Theate (17) y Aaron Hickey (68) fueron los goleadores del Bologna ante la Lazio en el encuentro de la Serie A. Ya en el minuto 76 el equipo visitante se quedó con uno menos tras la expulsión por roja directa del defensa Francesco Acerbi.

La Lazio, que venía de derrotar el domingo anterior a la AS Roma (4ª) en el derbi de la capital de Italia (3-2), permanece provisionalmente en el 7º puesto de la clasificación con 11 puntos.

El Bologna, de su lado, asciende a la 9ª posición y empata a puntos con el cuadro celeste.

Y en Verona, el Hellas (12º) goleó 4-0 al Spezia (19º) sumando tres puntos importantes en la carrera por eludir el descenso.

Gio Simeone inauguró el marcador a los cuatro minutos del pitido inicial. El hijo del entrenador del Atlético de Madrid 'Cholo' Simeone sigue progresando como goleador y suma ya dos fechas consecutivas marcando.

Además, Sampdoria (15º) y Udinese (13º) protagonizaron un choque plagado de alternativas (3-3) en el que el primer gol visitante fue obra del argentino Roberto Pereyra (15).

La jornada se cierra este domingo con dos grandes enfrentamientos. El líder Nápoles acude al estadio de la Fiorentina (5ª) a las 16h00 GMT, mientras que Atalanta (6ª) recibe a las 18h45 GMT a un AC Milan (3º) que podría marcharse al parón de selecciones liderando la tabla.

El sábado el Inter de Milán (2º) remontó ante el Sassuolo (14º) por 2-1 con tantos de Edin Dzeko (58) y del argentino Lautaro Martínez de penal (78), y la Juventus (8º) cerró una semana impecable al llevarse sobre la hora el derbi de Turín contra el Torino (11º) con un gol de Manuel Locatelli (86).

FUENTE: AFP

En esta nota: