| RPC TV Panamá
Mundial Sub-17 Indonesia 2023 - 

Mundial Sub-17: Conoce los cruces de semifinales

La Copa Mundial Sub-17 de la FIFA sigue avanzando y varias selecciones buscan su primer título de la categoría.

Las selecciones de Alemania y Argentina fueron las primeras en avanzar hasta las semifinales de la Copa Mundial Sub-17 que se juega en Indonesia 2023.

El otro cruce por un boleto a la final lo disputarán Francia y Malí.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ffifaworldcup_es%2Fstatus%2F1728417565335236848&partner=&hide_thread=false

Los alemanes vencieron a España con un penalti de Paris Brunner en la segunda parte en unos apasionantes cuartos de final en Yakarta.

La albiceleste de Diego Placente aplastó a Brasil 3-0 con un hat trick de la perla de River Plate Claudio Echeverri.

En las llaves anteriores, la Albiceleste había superado a Venezuela por 3 a 0 luego de terminar en el primer lugar del Grupo D, mientras que el conjunto europeo superó a Estados Unidos 3 a 2 en los octavos de final y finalizó en lo más alto de la zona F con puntaje perfecto.

Francia vs Malí

Los franceses sufrieron para sacar la victoria 1-0 sobre Uzbekistán con anotación de Ismail Bouneb al minuto 83' en los cuartos de final. En la fase de grupos lideraron el grupo E con 9 puntos y en octavos eliminaron en penales a Senegal.

Mientras que Malí eliminó a Marruecos por marcador de 1-0 con gol de Ibrahim Diarra. Los africanos fueron segundos en el grupo B con 6 puntos y en octavos golearon 5-0 a México.

Cruces de semifinales - Copa Mundial Sub-17

  • Argentina vs Alemania - 3:30 a.m. en el Stadion Manahan
  • Francia vs Malí - 7:00 a.m. en el Stadion Manahan