ver más
RPC TV Panamá
Mundial Sub-17 Indonesia 2023 -

Mundial Sub-17: Conoce los ganadores de los premios individuales

Finalizada la final de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA, se entregaron los premios individuales a los mejores jugadores del torneo.

La FIFA entregó este sábado los premios individuales, finalizada la final donde Alemania se consagró campeón de la Copa Mundial Sub-17 por primera vez en su historia.

Premios individuales - Mundial Sub-17 Indonesia 2023

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ffifaworldcup_es%2Fstatus%2F1730968395850403878&partner=&hide_thread=false

Balón de Oro adidas

Paris Brunner: El primer título de Alemania contó con la ayuda del eléctrico delantero Brunner. Marcó cinco goles en el torneo, incluido un doblete en la semifinal y uno en el partido principal, para coronarse como el jugador más destacado del torneo.

Balón de Plata Adidas

Hamidou Makalou: El maestro del centro del campo Makalou estuvo fantástico para Mali durante la fase final sub-17, desempeñando un papel crucial en el centro del campo cuando la nación africana se llevó a casa la medalla de bronce. Su momento estelar llegó en el play-off por el tercer puesto, cuando se abrió camino hacia el área de Argentina, antes de esquivar dos desafíos más y marcar un gol impresionante para confirmar la victoria.

FUENTE: FIFA

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias