| RPC TV Panamá
MUNDIAL SUB-17 Indonesia 2023 - 

Mundial Sub-17: Malí superó a Argentina y se quedan con el tercer lugar

Malí se quedó con el tercer lugar de la Copa Mundial Sub-17 después de golear a la selección de Argentina.

La selección de Malí venció 3-0 a Argentina para hacerse con el tercer lugar de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Indonesia 2023.

Los africanos salieron con todo desde el primer pitazo del arbitro y sorprendieron a una goleada albiceleste, que no pudo reponerse de su eliminación en semifinales ante Alemania.

El rápido atacante Ibrahim Diarra apareció al minuto 9' del partido para abrir el marcador y sumar su quinto gol en la Copa Mundial, tras la asistencia del mediocampista Sékou Koné.

Los sudamericanos no presentaron mayor respuesta, teniendo a su mejor jugador en el banquillo luego de recibir la mala noticia del fallecimiento de su abuela.

Al ritmo africano, una gran segunda parte

El partido siguió al mismo ritmo, con Malí atacando con su mejor arma, la velocidad y verticalidad de sus atacantes.

El delantero Mamadou Doumbia fue el encargado de aumentar la ventaja al 45' y Hamidou Makalou puso el 3-0 definitivo con un golazo con túnel y finta al arquero, para cerrar de gran manera su participación en la cita mundialista en Indonesia.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFIFAWorldCup%2Fstatus%2F1730586915882283110&partner=&hide_thread=false