FÚTBOL FEMENINO Liga de Fútbol Femenina LFF -  8 de junio 2022 - 08:07hs

Hilary Jaén jugará en Estados Unidos con beca completa

La defensora panameña Hilary Jaén, ex del Tauro FC en la LFF, irá a la Universidad de South Alabama para estudiar y jugar al fútbol.

Hilary Jaén, defensora panameña que estaba con el Tauro FC de la Liga Femenina de Fútbol ( LFF), anunció su llegada a la Universidad de South Alabama, que juega en la División I de la NCAA de la cual recibirá una beca completa para alternar sus estudios con el fútbol.

Jaén se convierte en la primera futbolista de la LFF que logra ser becada al cien por ciento por una universidad en los Estados Unidos.

La Universidad South Alabama es el actual campeón de la conferencia Sun Belt; además, ocupa el puesto 72 de 342, en el ranking de universidades en la división I.

"Oficialmente puedo decir que los sueños se hacen realidad. Estoy muy feliz y muy orgullosa por haber logrado una de mis primeras metas en la vida. Empezaré una nueva etapa universitaria en USA y quiero exhortar a todas esas chicas que vienen creciendo que apunten a lo más alto. Sí se puede llevar un balance entre los estudios y el futbol. Estoy muy agradecida con todos los que estuvieron durante este largo proceso. GRACIAS a mi familia que siempre me apoyaron desde el día uno", señaló Hilary Jaén en sus redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCei5anEurKf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD
View this post on Instagram

A post shared by deportesrpc (@deportesrpc)