LFF Liga de Fútbol Femenina LFF - 

LFF Final 2022: Tauro FC se coronan tricampeonas

El Tauro FC y el Plaza Amador se enfrentaron por tercera vez consecutiva en la gran final de la LFF (2022).

El Tauro FC venció 2-0 al Plaza Amador con gol de Alliyah Gil y de Katherine Castillo ante Plaza Amador y se coronan tricampeonas de la LFF 2022, tres títulos consecutivos en el fútbol femenino de Panamá.

El primer tiempo inicio con un Plaza Amador muy defensivo y tratando de encontrar las jugadas para abrir el marcador y esto le dio fortaleza al Tauro FC para ir de menos a más.

Las 'leonas' salieron con un emotivo mensaje en una pancarta para los niños y jóvenes con el fin que no abandonen la educación.

El gol lo anotó Alliyah Gil sobre el minuto 53 en una asistencia que le dejó Amarelis De Mera, en una gran participación de Shayaris Camarena en un pase largo para su capitana que no dudo en cambiar de banda y que Gil hiciera la individual para celebrar la primera anotación del partido.

El segundo tanto lo marcó Katherine Castillo en un robo defensivo al Plaza Amador y un tiro desde afuera del área de pierna izquierda para liquidar el resultado en el tiempo de reposición.

ALINEACIÓN DEL TAURO FC EN FINAL DE LFF

Sasha Fábrega, Arlen Hernández, Katherine Castillo, Amarelis De Mera, Laurie Batista, Shayari Camarena, Maryorie Pérez, Deysiré Salazar, Alliyah Gil, Dayane Madrid y Aldrith Quintero.

ALINEACIÓN DE PLAZA AMADOR EN FINAL DE LFF

Stephani Vargas, Yarelis Palacio, Schiandra González, Rebeca Espinosa, Emily Cedeño, Erika Hernández, Stepfany Toral, Susy Cassinova, Ariadna Stuart, Keisilyn Gutiérrez y Sherline King.

En esta nota: