LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  21 de octubre 2021 - 15:03hs

Ángel Orelien espera que el Clásico Nacional sea un espectáculo

Con la mente puesta en el Clásico Nacional, Angel Orelien comentó a rpctv.com sus impresiones para este Plaza Amador ante Tauro en el Maracaná.

Orelien, quien públicamente declaraba en otros años que su sueño era jugar para Los Leones de Plaza Amador, podría estar ante la puerta de un partido muy especial para él, en caso de ser tomado en cuenta.

"Estoy tranquilo. Creo que soy muy maduro en esa parte. En lo físico, sigo mejorando, y en lo mental, ya se van dando las cosas", dijo Orelien en respuesta a la semana de Clásico Nacional.

'Balin', como es conocido, no jugó en la primera fecha del Clausura 2021, cuando Plaza y Tauro empataron 0-0 en el Rod Carew, debido a que no era oficial su fichaje por los Leones.

Ahora, con un gol marcado, el ex jugador de Cruz Azul Hidalgo cuenta las horas para un partido crucial de la temporada, donde su equipo llega con racha de 4 ganados de manera consecutiva, y quiere seguir escalando en la tabla de posiciones.

"Ojalá gane el espectáculo, que finalmente uno pueda decir que fue un sueño jugarlo, entre afición y jugadores, que la gente apoye, para que gane la liga, el fútbol", comentó Orelien, en relación al espectáculo del Clásico Nacional.

LA AFICIÓN, IMPORTANTE

Para Orelien, el apoyo de la Barra Plazina ha sido fundamental, porque están en todos los resultados.

"Gracias a Dios las últimas semanas han sido buenas para todos los jugadores, y me baso en eso. Primero mis compañeros y luego yo. Llevándole resultados a los fanáticos, te van a apoyar más", agregó Orelien.

DELY, UN TÉCNICO ESPECIAL

Ángel Orelien aseguró que a su concepto, Jorge Dely Valdés es el mejor técnico de la liga, y por eso aceptó la propuesta de jugar en Plaza Amador.

"Sigo aprendiendo con él, día tras día, me ayuda demasiado, y nosotros lo respaldamos ahora con los resultados", detalló Orelien.

El Clásico Nacional entre Plaza Amador y Tauro lo podrás disfrutar desde las 6:00 pm por RPCTV canal 4 este sábado 23 de octubre.