LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

César Samudio: "Estamos para grandes cosas, vamos por título"

César Samudio y Víctor Ávila hablaron sobre la victoria ante Herrera FC, y aseguraron que buscarán imponerse en casa ante Atlético Chiriquí.

El portero César Samudio y el volante ofensivo Víctor Ávila marchan junto al CAI con un buen rendimiento en este inicio de campaña de la LPF.

Samudio opinó para Deportes RPC sobre la contundente vitoria sobre Herrera FC (0-5), "trabajamos desde lo táctico con el técnico, sobre todo por el sabor que nos dejaron la temporada pasada, hablé con mis compañeros y sabíamos que habría que salir a por todas, afortunadamente logramos poder sacar un resultado contundente".

El portero con experiencia en la selección de Panamá, resaltó la solides defensiva que ha mostrado el CAI en este Clausura 2022 con la frase de que, "la mejor defensa es el ataque", asegura que cuentan con un grupo comprometido y que no dan ningún balón por perdido. Samudio además cree también que el liderazgo de sus compañeros ha sido fundamental para los partidos.

Quieren el título

César Samudio dejo en claro que el objetivo del CAI en esta temporada es llevarse el campeonato, "eso es lo que buscamos siempre, queremos dar un golpe en la mesa, estamos para grandes cosas y esperamos tener buenos resultados para así obtener el título".

Víctor Ávila por su parte, resaltó la trayectoria de su técnico en la institución, "Narváez es un técnico de la casa, que conoce la ideología del club. Creo que ha llegado de buena manera y eso se puede ver en los tres partidos que hemos jugado".

El volante, quien anotó un doblete ante Herrera FC en el último partido, compartió su análisis sobre el Atlético Chiriquí, siguiente rival del CAI, "sabemos que Chiriquí va a ser un partido difícil, es un equipo que trata de jugar bien al fútbol y siempre busca proponer. Pero nosotros estamos en casa y tenemos que imponernos para sumar otros tres puntos".

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1556628415851151361
https://twitter.com/deportes_rpc/status/1556655986093572096

En esta nota: