LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

Felipe Baloy: "Nos mataron y nos ganaron con 3 goles en menos de 5 minutos"

"Esta semana vamos a recomponer, a trabajar y nunca vamos a dudar del gran grupo y del gran equipo que tenemos", expresó Felipe Baloy.

El ex jugador y capitán de la Selección de Panamá Felipe Baloy, reaccionó a la dura derrota que sufrió en su estreno como DT en el Tauro FC tras caer ante el Sporting San Miguelito en el partido inaugural del torneo Clausura 2023 de la LPF.

"Nadie se va contento pero sabemos que también se hicieron muchas cosas buenas y eso se va a sumar a las otras que seguramente vamos a hacer durante todo el torneo. Esta semana vamos a recomponer, a trabajar y nunca vamos a dudar del gran grupo y del gran equipo que tenemos", expresó Felipe Baloy.

Sobre la derrota señaló que les ganaron el partido por esos 3 goles en 5 minutos y eso los dejó afuera de la posibilidad de aunque sea empatar. Ahora tienen que ver que hicieron mal, los minutos dónde estuvieron desconcentrados donde llegaron los tantos rivales (obra de Edgar Aparicio en dos oportunidades y Jorlián Sánchez.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEVidal1507%2Fstatus%2F1682761052860084226%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

En esta nota: