LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

Final LPF: Rafa Águila habla de las fortalezas de la U

El CAI entrenó en grama natural en Ciudad del Niño previo a su duelo final ante el CD Universitario en el Clausura 2022 de la LPF.

Rafael Águila es uno de los jugadores claves para el CAI en la Gran Final del Torneo Clausura 2022 de la LPF Tigo y espera poder controlar al CD Universitario del Cholo Torres.

"Es un rival complicado con la incorporación del Cholo Torres han mejorada en la parte defensiva El Universitario tiene buen ataque, han venido haciendo las cosas bien, tienen a el goleador del torneo a Everardo, Jhamel que son peligrosos".

Para el medio centro del CAI la clave de vencer a sus rivales será la concentración que se tenga en los minutos de partidos.

"Pienso que tenemos que debemos estar concentrados a la hora del partido, en los 90' o 120' hasta dónde se defina el partido".

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1590356974532976641

EL ROMMEL FERNÁNDEZ

"La cancha esperemos que esté en mejores condiciones para jugar, no lo hemos visto pero se espera"

¿Futuro incierto?

Rafael Águila se refirió a su futuro y sobre las ofertas que tenga, sin embargo comenta que después de la final revisará con los directivos.

"Estoy enfocado en la final, en querer ser el campeón con el club y después espera a ver que me dicen los directivos, si hay alguna oferta o algo, pero hasta el momento no, pero confiemos y esperemos que suceda, pero lo primero es el sábado".

En esta nota: