LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

Harold Cummings es presentado como nuevo jugador del DAU

Harold Cummings es anunciado como nuevo jugador del Árabe de Unido de Colón para el Clausura 2023 de la LPF.

El jugador experimentado Harold Cummings se une nuevamente a las filas del Árabe Unido de Colón para el Clausura 2023 de la LPF Tigo que va en su octava jornada.

"Nuestro siempre azul Harold Cummings está de vuelta para defender los colores de su en este Torneo Clausura 2023 de la LPF", señaló la página oficial del Árabe Unido en sus redes sociales.

Harold Cummings viene de la primera división de Venezuela con Monagas SC, pero terminó la temporada y regresó al país en espera de oportunidades, sin embargo no llegó la que esperaba a nivel internacional y después de muchos rumores sobre jugar en clubes de LPF, el DAU fue el elegido.

El jugador que ha sido parte importante de la selección de Panamá también ja jugado en Colombia, Estados Unidos, Perú, Bolivia, Chile, Costa Rica y Venezuela.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FArabeUnido_%2Fstatus%2F1701720902453411882%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

El Árabe de Unido se enfrentará al Atlético Chiriquí el sábado 16 de septiembre a las 4:00 pm en el estadio Javier Cruz.