LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  5 de agosto 2022 - 11:22hs

Julio Dely Valdés "Esta temporada el equipo tiene mayor intensidad"

"Ellos saben la situación en la que Árabe Unido está en estos momentos, los jugadores están poniendo de su parte", dijo Julio Dely Valdés.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea
ldiaz@medcom.com.pa

Julio Dely Valdés, entrenador del Deportivo Árabe Unido de Colón, prepara el compromiso para la Jornada 3 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) donde enfrentará a un Sporting SM que viene de avanzar a los octavos de final de la Liga Concacaf 2022.

Señaló que necesitaban ganar pronto para todo lo que se viene. Añadió que la mentalidad de los jugadores es distinta "ellos saben la situación en la que Árabe Unido está en estos momentos, además de nosotros querer sacar adelante, los jugadores están poniendo de su parte para que eso sea así, están facilitando el trabajo del cuerpo técnico".

Considera Julio Dely Valdés que esta temporada el equipo tiene una mayor intensidad y recalcó que han cambiado muchos jugadores, siendo la actual la más "compesada".

Refuerzos

Menciona que ayudó la llegada de jugadores con experiencia y que han vestido la camiseta del Árabe Unido en años anteriores, logrando aportar para que todo sea más sencillo.

Próximo Rival

El Sporting SM será el próximo rival del Árabe Unido en la J3 de la LPF. Dely Váldes indicó que su próximo rival tiene una plantilla muy amplia de buenos jugadores y esperan un partido muy complicado y que siempre con Sporting es difícil.

Tema del Descenso

El Árabe Unido se encuentra en la zona del descenso de la tabla general de la LPF y para Julio Dely Valdés el grupo no debe estar pensando en eso y que deben concentrarse en el próximo rival e ir sacando la situación poco a poco.

Partidos sin público

Para los partido es un poco triste jugar sin público porque al futbolista le motiva que su gente en la tribuna le estén apoyando.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1555581847924604930