FÚTBOL Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: Árabe Unido ya anunció a su nuevo director técnico

Tras la salida de Julio Dely Valdés, el Árabe Unido anunció la contratación del nuevo timonel, que se encargará del equipo en medio del Clausura de la LPF.

"Anunciamos de manera oficial la contratación del profesor Alberto "Nino" Valencia, quien asume el cargo como director técnico del Expreso Colonense en este Torneo Clausura 2023 de la LPF", publicó en redes sociales el Árabe Unido de Colón.

Alberto Valencia y su trayectoria como DT

La trayectoria de Alberto Valencia incluye equipos como el Zulia FC, Tucanes FC, Carabobo FC, Yaracuyanos FC, El Vigía, Atlético Socopó FC, UA Falcón y Deportivo JBL. En el fútbol panameño ha estado al frente del Alianza FC, Atlético Chiriquí y Herrera FC, ahora regresa para tomar las riendas del Árabe Unido de Colón.

Tras cuatro jornadas del Torneo Clausura 2023 de la LPF, el Árabe Unido de Colón se mantiene en la última posición de la Conferencia del Este con tres partidos perdidos y un empate.

El próximo partido del Árabe Unido de Colón será este viernes 18 de agosto ante Plaza Amador en el Estadio de Los Andes.