LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  19 de mayo 2022 - 12:55hs

LPF: Atlético Chiriquí quiere hacer historia en casa

Édgar Aparicio de Atlético Chiriquí brindó declaraciones previo al duelo de vuelta de semifinales de la LPF.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

El Atlético Chiriquí cerrará en el estadio San Cristóbal las semifinales del Torneo Apertura 2022 de la LPF Tigo después de haber caído 1-0 ante Alianza en la ida en el estadio Rommel Fernández.

El volante del Atlético Chiriquí Édgar Aparicio dio declaraciones previo a este duelo y lo ve como uno de los partidos más importantes de la LPF en la actual temporada.

"Es un gran partido, de hecho el partido más difícil. La oportunidad que tenemos de cerrar en casa y con nuestra afición, creo que será un partido aguerrido como fue el de Ida y creo que estamos trabajando en la semana para cerrar el partido de buena manera", dijo Édgar Aparicio.

El 'Bombo' como se le conoce a Édgar Aparicio confía plenamente en la fanaticada chiricana para estas semifinales y promete no defraudarlos.

"Vi que muchos chiricanos se presentaron en el Rommel Fernández y se que aquí en casa no será la excepción, escuché que ya hay un aforo de boletos vendidos y nada que vengan que brindaremos un gran espectáculo", agregó el futbolista.

El Atlético Chiriquí no ha logrado meterse en una final y esperan hacerlo desde el estadio San Cristóbal y planean hacerlo en este Apertura 2022 de la LPF Tigo.

"Nosotros venimos trabajando y somos un equipo que fuimos regular en el torneo, si tenemos una pérdida siempre levantábamos la cabeza y seguíamos adelante y este partido se lo vamos a dedicar a la afición chiricana", destacó Édgar Aparicio.