Fútbol Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: CAI de visita derrotó al Atlético Chiriquí en la J15 del Clausura 2022

El CAI con un muy buen primer tiempo, logró sumar tres puntos en su visita a Chiriquí y consolidarse en lo alto de la conferencia oeste de la LPF.

El CAI derrotó 2-0 al Atlético Chiriquí en la jornada 15 del torneo clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). Jorge Serrano al 40' y Víctor Ávila al 45' fueron los goleadores de los vikingos para sumar tres importantes puntos luego de caer en la pasada fecha ante el Herrera FC.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1581451637171707904

El primer tiempo fue todo del CAI que tuvo las oportunidades más claras y las definió para sentenciar el partido. Mientras que los segundos 45' minutos, el Atlético Chiriquí mediante José Bernal lo buscó constantemente, pero en la primera ocasión el poste le impidió el gol, luego Samudio le atajó dos remates y por último su disparo desde la banda de la izquierda pasó cerca del arco vikingo, pero el balón nunca entró a favor de los chiricanos.

Este resultado posiciona al CAI en lo alto de la conferencia oeste con 29 puntos, mientras que el Atlético Chiriquí es último con 11 puntos, detrás de Veraguas que tiene 12.

En esta nota: