FÚTBOL NACIONAL Liga Panameña de Fútbol LPF -  25 de noviembre 2021 - 14:04hs

LPF: ¿Cómo quedaron los cruces para semifinales?

Culminado los playoff del Clausura 2021 de la LPF, los cruces para las semifinales ya están definidos.

Cuatro semifinalistas buscan alzar el campeonato del Clausura 2021 de la LPF Tigo, Tauro FC, Herrera FC, Veraguas CD y Alianza FC.

Este miércoles se terminaron de disputar los playoff que dejaron sorpresas en el camino pero que dejaron los dos rivales para los cruces de semifinales en la LPF.

Mientras que el Tauro FC y el Herrera FC esperaban a su rival, los otros se jugaban un último partido a muerte.

DOMARON A LOS LEONES

Los Indios de Urracá tuvieron una noche inolvidable en el Maracaná, por segunda vez consecutiva en dos torneos desde su llegada a la LPF lo han logrado, en el Apertura 2021 le ganaron a CDE en penales y ahora en el Clausura 2021 con un solo gol desde el punto penal de Víctor Ávila, el Veraguas CD se clasificó.

HUNDIERON A LOS VIKINGOS

El Alianza FC llegó al Agustín Muquita Sánchez en busca del último boleto y aunque el CAI pegó primero, los 'pericos' empataron en el mismo tiempo.

En tiempos extras, los de Palacios aprovecharon el gran cansancio físico de los de Perlo y el histórico goleador, César El Bombo Medina anotó doblete para mandar a callar a La Chorrera.

¿CÓMO SERÁN LAS SEMIFINALES?

https://twitter.com/LPFpanama/status/1463902378747473932

Las semifinales se jugarán en un Ida y vuelta que arranca el sábado 27 de noviembre en el duelo entre el Herrera FC vs el Veraguas CD a las 6:45 pm por RPC TV Canal 4.

La llave entre el Tauro FC vs el Alianza, se jugará el lunes 29 de noviembre y la vuelta el 4 y 5 de diciembre.

En esta nota: