LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: DT del Herrera FC habla previo al duelo ante Plaza en Playoffs

Ausberto Valencia, entrenador del Herrera FC, tiene claro que deben jugar sin errores para avanzar a semifinales de la LPF.

Gabriel Aideé
Por Gabriel Aideé

El Herrera FC bajo el mando del entrenador Ausberto Valencia buscará su clasificación a semifinales del Torneo Apertura 2024 de la LPF cuando se enfrente al Plaza Amador en el Playoffs.

"La directiva buscó la forma de jugar en Los Milagros, lastimosamente no se llegó a ningún acuerdo para el arreglo de la cancha y creo que se juega en Atalaya, una cancha que a pesar de la distancia la hemos utilizado en varios partidos y trataremos de buscar el resultado", inició el DT Ausberto tras la decisión de jugar fuera de casa cuando son locales por trabajos en su estadio.

Ante la baja de Ronaldo Córdoba se pensaba que la ofensiva de la "Berraquera" se caería, pero el equipo terminó segundo del Oeste anotando 28 goles, pero recibiendo 23.

"Creo que iniciando cuando estaba de asistente, el profe utilizaba un solo delantero, luego tuvimos la baja de Ronaldo y nos tocó buscar otro esquema que fuera más atrevido", señaló, teniendo en cuenta que era el asistente de Fabián Torres antes de tomar el cargo principal.

"Es un partido de eliminación directa, el que menos errores cometa y esté más enfocado se llevará la victoria", finalizó Valencia.

¿Cuándo juega el Herrera FC ante Plaza Amador en playoffs de LPF?

Ambos clubes se medirán el domingo 12 de mayo en uno de los playoffs desde las 5:00 p.m. por la señal de RPC y el YouTube de RPC Deportes.