LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  29 de junio 2022 - 20:37hs

LPF: Eduardo Anderson concentrado, pero analiza ofertas

El defensa Eduardo Anderson recibió una distinción por su gran trabajo en el Torneo Apertura de la LPF, donde salió campeón con el Alianza.

El Alianza en los últimos años viene realizando un gran trabajo, especialmente en la formación de futbolistas de gran nivel y todo se debe a la oportunidad que reciben desde muy jóvenes por parte de la directiva y el cuerpo técnico del Club para debutar en la LPF.

Uno de ellos es Eduardo Anderson, quien debutó con la selección mayor de Panamá en el partido frente a Martinica durante la Liga de Naciones y también estuvo en el torneo Internacional Maurice Revello, que se desarrolló en Francia.

Luego de aparecer en el once ideal del Torneo Apertura, Eduardo Anderson destacó: "Contento y agradecido, gracias a Dios por el torneo que tuvimos , tanto yo como mis compañeros, el trabajo dio sus frutos".

"Sí tuve un buen torneo, en el que viene tengo que hacerlo mejor y trabajaré para eso, y también para tener una buena participación en la Concacaf League".

Debut con la selección de Panamá

El defensor central del Alianza, Eduardo Anderson ha tenido un buen 2022. Además su destacado trabajo en la LPF, le permitió ser convocado para vestir la camiseta de la selección de Panamá. Anderson debutó de manera oficial con la selección de Panamá en la categoría mayor durante la Liga de Naciones.

“Creo que el llamado a la selección fue por el buen desempeño que tuve en la LPF”, aseguró.

Hay ofertas para Anderson

Las oportunidades que ha tenido Eduardo Anderson le ha permitido vender su capacidad ante los ojos del mundo. Aseguró que ha recibido ofertas, pero sigue enfocado con Alianza.

“Sí tengo ofertas y mi agente se está encargando de ese tema, mientras estoy concentrado con el Alianza”, dijo el defensa.

En esta nota: