LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: El DT español Miguel Corral se despidió del Herrera FC

El español Miguel Corral aún tenía un año en su contrato con el Herrera FC de cara al 2024 en la LPF.

Una vez finalizada la participación del Herrera FC en el torneo Clausura 2023 de la LPF, el DT español Miguel Corral se despidió mediante un comunicado a través de sus redes sociales.

"Ha llegado el momento de despedirme. Ha sido una decisión muy meditada renunciar al año de contrato que me unía a Herrera, pero siento que es lo mejor para ambas partes. Estoy eternamente agradecido con la oportunidad que me brindó la directiva y la gerencia deportiva hace exactamente un año.Me marcho satisfecho con el trabajo que hemos hecho en estos dos torneos", inició describiendo Corral.

Agradecimientos

Corral también se agradeció a sus jugadores y afición: "Gracias a mis jugadores por su trabajo en el día a día, por respetarme y hacerme mejor técnico, gracias a todo mi cuerpo técnico, por ayudarme tanto, ha sido un placer trabajar con todos vosotros, gracias a la afición que siempre respeto nuestro trabajo y nos acompañó cada finde semana. Por último, dar las Gracias a los Chitreanos y a toda la provincia de Herrera, que me hicisteis sentir como en mi casa".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMiguelCorral91%2Fstatus%2F1728420240453730669&partner=&hide_thread=false

En esta nota: