LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  16 de octubre 2021 - 19:56hs

LPF: San Francisco vuelve a ganar tras 15 partidos en mala racha

El San Francisco de La Chorrera logró su primer triunfo del Clausura 2021 LPF, tras ganarle 1-0 a Árabe Unido en la J11.

Corría el mes de abril, cuando San Francisco había logrado su última victoria en la LPF, que lo mantenía con una mala racha y en el fondo de la tabla general en la lucha por el descenso, durante el Clausura 2021.

Tras 15 partidos, finalmente San Francisco pudo celebrar una victoria, luego de ganarle 1-0 al Árabe Unido con tanto de Luis 'Cuto' Hurtado.

El gol de Hurtado le permite a Jorge Santos sumar su primer triunfo como DT de los Monjes, y además, sumar los primeros tres puntos del semestre, en un campeonato que ha sido complicado para el histórico equipo de la primera división.

TAURO SIGUE LÍDER

El Tauro también sacó el triunfo para continuar líder de su conferencia, en un gran momento para los albinegros.

Los goles de los Toros de Pedregal en esta J11 del Clausura 2021 LPF ante Veraguas CD fueron de Richard Peralta y Cristian 'Clikiti' Quintero.

La U volvió a caer

En el estadio Universitario, con una cancha complicada por el mal tiempo, Universitario cayó 0-2 ante Club Deportivo del Este.

El primer gol de las Águilas lo anotó Yair Jaén de tiro libre en la primera parte, con un buen remate que no pudo detener José Guerra.

Para el complemento, Luis 'Chaco' Zuñiga aumentó la ventaja, que terminó en el resultado definitivo.

SE COMPLETA LA FECHA

Este domingo, Herrera recibirá al Alianza en Chitré, y Plaza Amador lo hará ante CAI a las 5:00 pm, para así completar la Jornada 11 del Clausura 2021 LPF TIGO.