LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  2 de octubre 2021 - 16:38hs

LPF: Sporting SM empató 1-1 con Herrera FC en la J9

El Sporting de San Miguelito se enfrenta a Herrera FC en el Estadio Javier, en una nueva Cruz Jornada 9 de la LPF.

Los 'Académicos' dirigidos por Saúl Maldonado vienen de perder en su visita a Veraguas con marcador de 2-0. Los del distrito iniciaron con buen paso este Torneo Clausura, pero ahora suman 12 puntos para encontrase en la mitad de la tabla.

Por otro lado el Herrera FC llega al partido tras empatar 1-1 con el Tauro en el Javier Cruz. El gol herrerano fue de Juan Arce.

Los de Herrera tienen 5 partidos sin sumar de a 3 puntos en la LPF, mientras que Sporting viene de 2 derrotas consecutivas en el Torneo.

'Académicos' y herreranos empataron 1-1 en un buen partido en el Estadio Javier Cruz.

El partido inició con un gran ritmo y a los 20 segundos Ricardo Clarke estremeció la portería con un disparo de pierna derecha, que golpea el poste que defiende Alex Rodríguez.

Herrara respondió casi de inmediato con el remate de cabeza de Rony Villarreal , que pega en un defensor y termina en el tiro de esquina.

A los 10' minutos de partido el Sporting tiene la posesión de la pelota y Herrera busca más el fútbol directo con jugadas a velocidad.

Al minuto 26' Eiver Flores dispara de pierna izquierda de gran manera, pero la pelota pegó en el travesaño para la ocasión herrerana.

El primer gol del partido llegó del lado de San Miguelito en una pelota parada. Eric Vázquez anotó de cabeza al minuto 28' del encuentro.

Ricardo Clarke nuevamente llevó peligro al marco Herrerano con unan jugada individual por la banda izquierda, en la media hora de partido en el Javier Cruz.

Los dirigidos por Saúl Maldonado fueron superiores en los primero 45' minutos.

Gran jugada del número 10 Ángel Caicedo, que se logra sacar a 3 jugadores del Sporting por la banda derecha. La jugada individual terminó en el área rival.

El contragolpe terminó en penal para Herrera, tras una falta sobre Edwards. Luis 'Matador' Tejada empató el partido desde el punto penal al minuto 54'.

Herrera fue mejor y presionó todo el segundo tiempo en el Javier Cruz.

Ángel Caicedo fue el más desequilibrante del partido y contribuyó de principio a fin en el encuentro.

En esta nota: