LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  6 de enero de 2023 - 13:18

Miguel Corral, DT de Herrera FC: "Hemos firmado lo que hemos pedido"

"La competición nos pondrá en nuestro lugar", expresó el DT español Miguel Corral del Herrera FC de cara al Apertura de la LPF 2023.

Miguel Corral, DT del Herrera FC habló en exclusiva para RPC luego de jugar un amistoso de pretemporada ante San Francisco (victoria 2-1 de los de Azuero) antes de debutar en el Torneo Apertura de la LPF 2023.

Señaló que es el último partido de pretemporada donde estuvo provando y ajustando asuntos del modelo de juego. Indicó que a pesar de tener cosas que mejorar, todo tiene "buena pinta".

¿Al-Nassr panameño?

Sobre los importantes fichajes, recordó que la temporada pasara lo pasaron mal y ahora llegan con mucha humildad, construir algo sólido, trabajando mucho y agradeció el apoyo de la directiva.

"Hemos firmado lo que hemos pedido, la competición nos pondrá en nuestro lugar", expresó el DT español que añadió que falta un jugador en ataque, un nueve. Sobre el defensor Arnau Mirambel destaca su técnica y táctica, además que conoce su estilo de trabajo.

"Ronaldo Córdoba me parece un jugador sensacional, tiene un taleto brutal. Lo veo en las tres posiciones de ataque, donde los veo más cómodo, de segunda punta", dijo sobre uno de los refuerzos del equipo.

Diferencias del año pasado

Miguel Corral añadió que Herrera FC vendrá más intenso, agresivo, que gana duelos y contraataca.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1611410970940686360

En esta nota: