LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  12 de mayo 2022 - 12:43hs

Veraguas United hará pretemporada de 21 días en Argentina

El equipo de Veraguas United confirmó que previo al Clausura 2022, harán una larga pretemporada en Argentina.

Veraguas United terminó su participación en el Apertura 2022 y rápidamente ya pensaba en lo que vendrá para la siguiente temporada del Clausura 2022 en la LPF.

Según manifestó Guillermo Muñoz, gerente deportivo del equipo, Veraguas United estará 21 días en Argentina, donde programarán cuatro amistosos en Rosario.

Se tiene pensado y en negociaciones disputar partidos con Belgrano de Córdoba, Central de Córdoba, Newell's y el cuarto estaría entre la selección U20 de Argentina, o un equipo de Rusia que estará en la misma región realizando su pretemporada.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1524805025998032896

Los encuentros serían el 25, 29 de junio, y el 3 de julio, quedando la posibilidad de uno más.

Para Muñoz, será importante que Veraguas United se prepare físicamente para un Clausura 2022 donde quieren pelear por más representando a la provincia, y tendrían la oportunidad de hacerlo fuera de fronteras, con equipos de alto nivel.

FICHAJES

En tanto, confirmó que José Guerra, ex portero de Universitario, fichará por Veraguas United, mientras que Luis Choy y Erick Rodríguez también podrían llegar.

En el caso de Alejandro Yearwood, estarían en negociaciones para también ficharlo.

Con respecto al paraguayo Jorge Benítez, aseguró que 'El Conejo' hará la pretemporada, aunque no descarta una salida a otro club, ya que por temas económicos, podrían ofrecerle más, incluso en otro continente.