MAREA ROJA Marea Roja - 

Abdiel Ayarza habla de las claves en el gran triunfo ante Estados Unidos

El colonense Abdiel Ayarza brindó asistencia de oro en el triunfo de la selección de Panamá ante Estados Unidos

El mediocampista de la selección de Panamá Abdiel Ayarza brindó declaraciones en el entrenamiento en tierras norteamericanas, luego del triunfo ante Estados Unidos en la Copa América 2024.

Ayarza fue pieza fundamental en la remontada, asistiendo a José Fajardo para el segundo gol de "La Roja" en el Mercedes Benz Stadium.

Declaraciones de Abdiel Ayarza

"Sobre la victoria de ayer, nos sentimos muy alegres, mis compañeros que venimos a entrenar, los que están en el hotel están descanso un ratito para ahora también compensar el trabajo que hicimos anoche. Hoy nos toca entrenar para ganarnos la confianza del profe en cada una de nuestras posiciones y en los minutos que queremos jugar", añadió el mediocampista de 31 años de edad.

"La clave fue que mis compañeros estuvieron peleando desde el minuto 1, se merecen por todo el trabajo que venimos haciendo y bueno el no dar la pelota por pedida, eso fue lo que nos generó el gol con Estados Unidos anoche para el gol de Fajardo que nos dio una alegría a todos y para el personal", destacó.

El jugador de Cienciano de la primera división de Perú destacó la humildad y el seguir con los pies sobre la tierra en los entrenamientos día a día.

"Se gana aquí, en el día a día, manteniendo los pies sobre la tierra, en cada trabajo, en cada club y eso es un trabajo que tenemos que hacer para que las cosas se den para bien, cuando no se dan hay que trabajar para ponerlo a bien", señaló.

Abdiel Ayarza, orgullo de Rio Alejandro Colón cerró la entrevista mandando buenas vibras al pueblo panameño, que espera con ansias verlo nuevamente en la cancha.