El mediocampista de la Selección de Panamá, Adalberto Carrasquilla, habló este sábado luego de la derrota 2-0 contra Estados Unidos en Austin, Texas.
"Lastima ese segundo gol, porque estábamos más cerca del empate y al final es un resultado engañoso", añadió sobre un tanto que recibieron al 90+4 de Ricardo Pepi.
Adalberto Carrasquilla fue sustituido en el segundo tiempo
El jugador del Houston Dynamo salió de cambio al minuto 70' por Aníbal Godoy y dejó claro que se sentía agotado.
"El profe creo que está dando un balance, para mí es importante estos minutos por todo lo que llevo en la temporada, ahora me jugaré algo importante como son los playoffs y me sentía un poco agotado", destacó.
"Hay muchas cosas positivas, siempre queremos mejorar y no te podría decir algo en especifico porque si hablamos de los goles, te puedo decir que los compañeros hacen todo lo posible para meterla", agregó.
Carrasquilla de 25 años comentó que seguirán trabajando y analizarán el partido para ver que pueden mejorar de cara al siguiente partido ante Canadá, el 15 de octubre (6:30 pm por RPC).