MAREA ROJA Marea Roja -  8 de noviembre 2021 - 17:32hs

Adalberto Carrasquilla: "Se sufre mucho fuera de la cancha"

Adalberto Carrasquilla habló previo al segundo entrenamiento de Panamá de cara al partido ante Honduras.

"Una de las principales claves hoy por hoy, son estos dos partidos porque son los equipos que nos están pisando los talones", dijo el jugador del Houston en la MLS.

Adalberto Carrasquilla reconoció que cada partido es importante porque todos son rivales directos y que van a pelear por los seis puntos de la doble fecha de eliminatorias.

"Sabemos que todos los partidos son importantes, a veces no salen las cosas como uno quiere, ni se obtienen los puntos que uno espera. Ahora tenemos una nueva oportunidad con rivales que podemos pelear hasta el final y poder sacar los 6 puntos para encaminarnos al mundial", mencionó 'Coco' previo al entrenamiento de Panamá en el Rommel Fernández.

El jugador panameño no estuvo en la fecha de eliminatorias de octubre por una lesión que sufrió en el partido de Panamá ante México el 8 de septiembre y reconoció que no es nada fácil vivir el fútbol como un especatador.

"El partido contra El Salvador deseaba que por lo menos empatáramos y contra Estados Unidos que no nos marcaran. De verdad se sufre mucho fuera de la cancha", confesó Adalberto Carrasquilla.

SOBRE LA BAJA DE ANIBAL GODOY

"Sabemos la importancia de Aníbal Godoy dentro de la cancha, esperemos este pronto e intentaremos dar lo mejor de nosotros, los que juguemos en esa misma posición. Siempre estoy pendiente a él y el pendiente a mi", manifestó.

Adalberto Carrasquilla también señaló que se encuentra en buen ritmo y se ha preparado para seguir aportándole a la selección en estos dos compromisos ante Honduras y El Salvador el 12 y 16 de noviembre, respectivamente.