MAREA ROJA Marea Roja - 

Adalberto Carrasquilla y Alberto Quintero hablan previo al partido ante Venezuela

Los futbolistas canaleros Adalberto Carrasquilla y Alberto Quintero dieron declaraciones antes de medirse a Venezuela.

La Selección de Panamá y Venezuela se medirán en el Al Hamriya Sports Club Stadium (Emiratos Árabes Unidos), en un partido amistoso este martes a las 12:00 MD. Previo al partido entre ambos oncenos, Alberto Quintero y Adalberto Carrasquilla hablaron sobre la importancia del choque.

"Contra Venezuela será un partido como todos, difícil, es una selección que está en renovación de sus jugadores y que está pensando en el futuro y en lo que se les viene en las próximas eliminatorias", fueron las primeras palabras de Quintero.

"Creo que hay que disfrutarlo, aprovechar la oportunidad y sobre todo ganar", finalizó "negrito".

Adalberto Carrasquilla

"Yo la verdad muy contento por el rendimiento que hemos tenido en los primeros partidos, hemos visto un grupo comprometido que quiere lograr cosas", inició.

"Contra Venezuela será un partido muy bueno, en otras ocasiones los partidos entre ambas selecciones han sido muy buenos y estoy con la mentalidad de ganar", mencionó el jugador del Houston Dynamo de la MLS.

Ninguna de las dos selecciones logró clasificar al Mundial de Qatar 2022, pero ya se preparan para el siguiente proceso clasificatorio. los panameños vienen de empatar 1-1 ante Arabia Saudita y Venezuela viene de golear 4-0 a Emiratos Árabes Unidos.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1592331828765290496