MAREA ROJA Marea Roja -  16 de noviembre 2021 - 19:58hs

Aníbal Godoy deja un mensaje al público previo al partido

Aníbal Godoy deja un mensaje en contra del racismo y el apoyo que necesitan de parte de la Marea Roja en el estadio.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

El capitán de la selección de Panamá Aníbal Godoy llevó un mensaje al estadio Rommel Fernández en contra de todo grito homófobico y discriminatorio en los partidos de la Roja.

"A ustedes, los fanáticos, los necesitamos más que nunca por este sueño de ir a Qatar 2022, pero ese apoyo también debe ser con respeto", dijo Aníbal Godoy antes de los cantos del Himno Nacional.

En horas más temprano el entrenador de Panamá, Thomas Christiansen, también envió un mensaje en sus redes sociales con respecto a este tema.

"Hago un llamado a los fanáticos para que se comporten, ya la Federación apeló ante la FIFA y tenemos una oportunidad para dejar claro que hemos aprendido la lección", dijo Thomas Christiansen en su vídeo publicado en Instagram.

Panamá ya ha sido sancionada por la FIFA por los hechos en el partido ante México del 8 de septiembre en el Rommel Fernández, cuando un grupo de fanáticos dedicaron cantos homofóbicos y discriminatorios en un encuentro que terminó 1-1 y que fue muy caliente en redes sociales.

Este hecho hizo que la FIFA le enviara a Panamá una sanción económica y también un cierre de estadio para esta fecha, sin embargo la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) apeló a dicha sanción y se está evaluando, por lo que este partido será crucial para evitar otras.

En esta nota: