MAREA ROJA Marea Roja - 

Aníbal Godoy: "Hay que aprender a ganar"

La Selección de Panamá igualó ante Venezuela y Aníbal Godoy habló luego del partido en Emiratos Árabes Unidos.

Los goles de Panamá fueron anotados por José Fajardo al minuto 26 y César Yanis al minuto 79, mientras que por la Vinotinto marcaron Salomón Rondón de tiro penal al 82 y Ernesto Torregrossa al 93.

Al final del partido disputado en el Estadio Hamriya en la ciudad de Dubái en Emiratos Árabes Unidos, brindó declaraciones para los micrófonos de FEPAFUT el capitán Aníbal Godoy.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1592668405294735360

"Creo que en líneas generales, el funcionamiento fue bueno. no hay nada que reprochar, pero hay que aprender a ganar porque hace mucho tiempo no ganamos y con un 2-0 a favor nos faltó tomar decisiones", inició el capitán Aníbal Godoy.

El mensaje de Godoy para los jóvenes es que "tengan paciencia, y tratar de ganar sus duelos en el campo porque así se nos hará más fácil a todos y la clave es la concentración".

José Fajardo celebró como Cristiano Ronaldo y Godoy mencionó que se lo merece porque trabaja mucho, es un competidor y un gran ser humano. "Se merecía un gol y dejamos que celebrara como él quisiera".

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1592579452219064320

El próximo rival es Camerún y Aníbal quiere sacar la victoria.

"Estamos buscando ganar, esta gira ha sido muy positiva, tenemos un grupo muy bueno, futbolísticamente tenemos de donde escoger y la competencia que existe es sana", finalizó.