MAREA ROJA Marea Roja -  6 de junio 2022 - 19:21hs

Azarías Londoño y Eduardo Anderson con una nueva oportunidad

Eduardo Anderson y Azarías Londoño del Alianza FC de la LPF se unieron al grupo luego de su participación en la categoría sub 21.

La dupla campeona del Torneo Apertura 2022 se unió al grupo, después de su buena participación con el equipo de David Dóniga en el Torneo Maurice Revello, en Francia.

Eduardo Anderson (Defensor) y Azarías Londoño (Delantero) podrán ver acción en el segundo partido de la selección de Panamá en la Liga de Naciones Concacaf.

Panamá llega a este encuentro luego de derrotar a Costa Rica por marcador de 2-0 gracia a los goles de Ismael Díaz y Cecilio Waterman.

La selección de Panamá prepara los últimos detalles antes de enfrentarse el jueves a Martinica a las 6:30 pm en el Estadio Rommel Fernández, en partido que podrás sintonizar a través de la señal de RPCTV.

Otros de los jugadores que había sido convocado era José Córdoba, pero como según anunció la FEPAFUT, el defensor sufrió una lesión (tendinitis del tibial posterior en su pierna derecha), que le impidió disputar el último partido de la Selección Sub-21 ante Arabia Saudita.