MAREA ROJA Marea Roja -  29 de septiembre 2021 - 12:10hs

Carrasquilla no jugará con Panamá, si no regresa a su club antes de fecha FIFA

Adalberto Carrasquilla podría ser baja de Panamá si no se recupera a tiempo y no disputa partidos con el Dynamo.

El mediocampo panameño Adalberto Carrasquilla es una de las posibles bajas de la selección nacional para la triple fecha de eliminatorias de octubre por la lesión y porque su club, el Dynamo de Houston no le daría permiso.

El periodista Edgardo Vida,l comentó en el programa A La Candela que se transmite por RPC TV Canal 4, que el futbolista se encuentra bien pero ve difícil que su equipo lo suelte.

Para fortalecer la información, la presentadora Nicolle Fergunson agregó que en una entrevista en redes sociales se manejaba esa información sobre Adalberto Carrasquilla.

'Coco' se lesionó con Panamá en el partido ante México en el Rommel Fernández en la pasada triple fecha de eliminatorias del mes de septiembre, en donde empataron 1-1, pero el jugador fue sustituido al minuto 6'.

Su club informó que Adalberto Carrasquilla sufrió una lesión de la corva y le tomaría entre dos o tres semanas de recuperación.

Panamá enfrentará a El Salvador, Estados Unidos y a Canadá en la triple fecha de octubre y todo parece que el panameño no estará disponible.

En esta nota: