MAREA ROJA Marea Roja -  2 de junio 2022 - 20:08hs

Cecilio Waterman le da tranquilidad a Panamá con su gol

Cecilio Waterman logró desviar un disparo desviado de Ismael Díaz que había tomado el rechace de Roderick Miller para poner el 2-0 para la selección de Panamá.

Cecilio Waterman, delantero del Cobresal de la Primera División de Chile, anotó un importante gol para que la Selección de Panamá lograra el 2-0 ante Costa Rica para dar más tranquilidad a los locales en este primer partido de la Liga de Naciones Concacaf.

El delantero Cecilio Waterman, logró desviar un disparo desviado de Ismael Díaz que había tomado el rechace de Roderick Miller para aumentar el marcador al minuto 75.

El "Watergol" se ha convertido en uno de los mayores anotadores por Panamá en la era Thomas Christiansen, anotando a rivales como: El Salvador, Jamaica, Honduras, Curazao, Costa Rica.

Con este gol, la selección de Panamá derrotó 2-0 a los ticos, colocándose como líder del grupo, a esperas de enfrenar a Martinica la próxima semana (primero en Panamá, luego de visita ante Martinica) y asegurar la clasificación a la próxima Copa de Oro. El próximo año, Panamá deberá visitar suelo costarricense para buscar el Final Four.