MAREA ROJA Marea Roja -  16 de noviembre 2021 - 21:37hs

Cecilio Waterman se va ovacionado en el Rommel Fernández

Cecilio Waterman anotó nuevamente y salió del partido ovacionado en el estadio Rommel Fernández por la Marea Roja.

Al minuto 50' en una jugada generada por César Yanis, fue Cecilio Waterman quién anotó el empate para poder darle chance a la Roja de remontar nuevamente como en San Pedro Sula.

Con el gol de Cecilio Waterman, el panameño suma 7 goles en 7 partidos con la Selección de Panamá en esta fase de elimiantorias camino a Qatar 2022.

Dos minutos después, al 52', en un doble cabezazo en el área, de Amir Murillo con el goleador Freddy Góndola quien ingresaba recién, logró darle la ventaja al equipo panameño.

GOLES DE WATERMAN

El primer gol de Cecilio Waterman en unas eliminatorias en su carrera como futbolista profesional fue en la goleada histórica de Panamá 13-0 ante Anguila.

El delantero también anotó un tanto ante Curazao en el Rod Carew en la victoria de Panamá 2-1 en un partido de eliminatorias donde también anotó Alberto Quintero.

Pero esto no sería todo para el panameño, porque en el partido más importante contra República Dominicana, Panamá se clasificaba al octagonal final de Concacaf con marcador 3-0, donde nuevamente Cecilio Waterman iba a anotar.

Thomas Christiansen estaba dispuesto en contar con el jugador, sin embargo 'Watergol' se contagió de COVID-19 y no pudo estar en la Copa Oro 2021, pero al recuperarse fue nuevamente llamado para la fecha de eliminatorias en el arranque del octagonal final.

Cecilio Waterman anotó ante Jamaica en Kingston en la victoria 3-0 de una Panamá que dominó ampliamente.

El delantero reapareció en esta nueva fase y le pudo anotar a Honduras el descuento que luego se iba a transformar en una remontada histórica.