MAREA ROJA Marea Roja -  17 de julio 2021 - 23:51hs

Cummings:"La defensa no ha tenido un buen torneo. Es un resultado jodido"

Harold Cummings, capitán de la selección de Panamá, mostró una fuerte autocrítica tras encajar 6 goles en dos partidos de la Copa Oro 2021.

"Resultado jodido, no nos conviene para nada. Perdimos la chance que teníamos en el partido con el 2-1, hay que levantar cabeza, salir de esto, enfrentar a Granada con honor, dependemos de lo que suceda en el otro partido, y reconocer que en el segundo tiempo ellos salieron con mejor actitud que nosotros", manifestó Cummings a los medios presentes.

Cummings resaltó que la actitud del equipo no fue la mejor en la segunda parte, y el rival salió con 'más huevos'.

"Nosotros cometimos demasiados errores, tenemos que reconocerlo, aceptarlo, y trabajarlo, no es posible que en dos partidos nos anoten 6 goles, la línea defensiva no ha tenido un buen torneo en este inicio", aclaró Harold Cummings.

Sobre el primer gol, Cummings confesó que asume la responsabilidad, debido a que intentó salir jugando, y perdió el balón que terminó en el gol catracho.

"Nosotros no ganábamos la segunda pelota, todas las ganaban ellos, hoy todo el equipo reconocen que no fue un gran segundo tiempo, terminamos el primer tiempo bien, pero nos dormimos en el segundo y Honduras nos lo hizo pagar muy caro", acotó Cummings.

Además, detalló que es un golpe muy duro para la selección de Panamá en sus aspiraciones a avanzar de ronda en la Copa Oro 2021.

Harold Cummings fue sustituido por una molestia, a lo que respondió:

"No voy a utilizar la lesión de la cagada que hice, tengo que afrontarlo, mejorar, y para eso es esto, aprender de los errores, ser muy autocríticos y prepararnos para el partido ante Granada".