MAREA ROJA Marea Roja -  8 de octubre 2021 - 16:26hs

David Samudio:"Ahora no hay que agarrar con un bate a toda la selección por perder"

El narrador de Deportes RPC y panelista en A La Candela, David Samudio, fue claro en su postura tras la derrota panameña en el Cuscatlán.

Horas después de una dura derrota en el estadio Cuscatlán por 1-0, el panelista de A La Candela, David Samudio, dejó claro que perder es parte de la eliminatoria, y que el fútbol sigue.

"Perdimos. Aquí se van a perder partidos. No queremos decir que lo dijimos, pero el Cuscatlán es difícil. No hubo tanto público, pero no jugamos bien. Punto. Así pudo ser en Jamaica también", dijo en su descargo del partido David Samudio en A La Candela, programa de lunes a viernes a las 12:00 MD en Deportes RPC.

En relación a la cancha, prefirió no darle color, y manifestó que el terreno está para los dos, y Panamá debe encontrar la manera de solucionar con un terreno así, sin caer en las excusas.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1446526150809956355

"El Salvador ganó en la lucha y la fuerza, en algo que no teníamos nosotros. No podemos agarrar con un bate a toda la selección porque perdió, esto se va a dar. La cosa es recuperarse para lo que viene por delante", subrayó David Samudio.