Fútbol Marea Roja -  9 de septiembre 2021 - 13:20hs

Duro al Hueso: "Te equivocaste vikingo, el cambio era Cecilio"

El periodista Álvaro Martínez, mejor conocido como Duro al Hueso señaló en A La Candela, que Thomas Christiansen se equivocó en el cambio de la delantera.

La selección de Panamá en el primer tiempo lo ganaba ante México en el cierre de la triple fecha camino a Qatar 2022, pero México empató el partido en la último mitad del segundo tiempo. El comentarista y narrador de COS 'Duro al Hueso' mostró en A La Candela su inconformidad en el tema de los cambios que realizó Thomas Christiansen.

Para Álvaro Martínez 'Duro al Hueso' Cecilio Waterman debió ingresar en lugar del 'Toro' Blackburn para seguir siendo ofensivo en el partido ante la selección de México.

"El detalle son los cambios en el segundo tiempo, lo mismo que ante Costa Rica, tu esperas que el cambio después de Rolando Blackburn sea Cecilio Waterman como ante Jamaica y entonces allí en donde se desperfecciona el método europeo. " mencionó Duro al Hueso.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1436013203155267584

"Con todo el respeto a Eduardo Guerrero, que el muchacho hizo lo que pudo, pero tu no esperas a Guerrero para este tipo de partidos, es un muchacho, allí lo tienes para que haga camerino, para que tenga experiencia".

"No era el momento Thomas, Vikingo te equivocaste, era Cecilio, me queda la sensación de que si hubiese ingresado Cecilio el equipo tenía más profundidad, el equipo estaba más largo, teníamos mas la pelota en el territorio de México y por ahí atacaría un segundo gol de Panamá", señaló Duro al Hueso en A La Candela, programa trasmitido por RPCTV canal 4.