El delantero del Atlético Chiriquí Édgar Aparicio fue uno de los convocados por la selección de Panamá para el duelo amistoso ante El Salvador del próximo domingo 1 de mayo en Estados Unidos.
"Me enteré estando en casa, se me salieron las lágrimas porque se lo prometí a mi papá QEPD", dijo el jugador del Atlético Chiriquí.
Édgar Aparicio suma 6 goles en lo que va del Torneo Apertura 2022 de la LPF Tigo, en 12 partidos disputados y ha tenido un buen rendimiento a mitad de año.
"El anhelo del jugador siempre es esperar un llamado de la selección, y estar preparado para hacer las cosas bien. Me he preparado bien para el torneo", comentó el futbolista.
A pesar de ser un jugador delgado, Édgar Aparicio a demostrado cuidar su físico y estar pendiente de su entrenamiento, que por lo general lo hace al doble.
"Estoy trabajando doble, a veces triple entreno en el gimnasio con el trabajo del preparador físico, aprovechar este momento con el grupo y dar lo mejor de mí".
El Atlético Chiriquí no tuvo problemas en dejar ir a su jugador para el amistoso de la selección de Panamá.
"La gente chiricana la ha tomado de buena manera, los del club también me han felicitado y agradecer a ellos por ese momento que estamos pasando como club".