Luego de la derrota de la Selección de Panamá 1-0 frente a Paraguay en el último partido de preparación antes de la Copa América 2024, el habilidoso extremo Édgar Yoel Bárcenas analizó el partido y destacó las ocasiones que tuvieron.
La selección de Panamá tuvo varias ocasiones de gol
El jugador del Mazatlán de la Liga MX, siente que estuvieron bien y generaron más oportunidades de gol, pero tiene claro que deben concretar las jugadas que crean.
"Yo creo que hemos estado bien, tuvimos nuestras ocasiones, incluso más que ellos, pero esto es fútbol y hay que meterla para estar un paso más adelante", destacó.
Bárcenas también dio su punto de vista sobre el gol que recibieron de cabeza por Gustavo Velázquez en un tiro de esquina.
"En la pelota quieta se gana o se pierden partidos, ellos iniciaron mejor y nosotros después corregimos cuando el profe movió a los jugadores", añadió.
"En el segundo mejoramos más, incluso en nuestra actitud y tenemos que quedarnos con lo positivo", finalizó.