MAREA ROJA Marea Roja - 

Édgar Yoel Bárcenas: "Por qué tenemos que esperar que nos hagan daño para reaccionar"

El jugador de 30 años de edad Édgar Yoel Bárcenas y sus declaraciones tras caer ante Uruguay en la Copa América 2024 con la selección de Panamá.

El extremo de la selección de Panamá Édgar Yoel Bárcenas habló en zona mixta luego del debut de Panamá en la Copa América 2024 ante Uruguay en el Hard Rock Stadium.

Reacción tardía panameña-Édgar Yoel Bárcenas

"Nosotros somos muy resilientes, vemos la situación, vemos que el equipo de Uruguay va a otro nivel, a otra velocidad y decimos, teneos que subir la intensidad porque nos están superando, pero porque tenemos que esperar, eso es lo que me pregunto individualmente, porque tenemos que esperar que nos hagan daño para poder reaccionar, si podemos reaccionar antes", mencionó el jugador de Mazatlán de la Liga MX.

"Es lo que queremos todos, queremos mantener los 20 o 30 minutos de este segundo tiempo mantenerlos por más tiempo, que hay que hacer, pues, preparase más, estudiar más al rival, no sé, estar más enfocados en lo que realmente importa en el deporte", destacó.

"Estos torneos cortos son importantes, no hay que dejar que te anoten, ya al minuto 85 uno a cero, ya tenemos que cerrar ahí, intentar mantener el partido el más tiempo posible porque en alguna odiamos anotar, pero luego nos meten dos goles, desconcentraciones, el cansancio tal vez y se va todo bajo", finalizó Bárcenas.