ver más
RPC TV Panamá
Marea Roja Marea Roja -

Eduardo Guerrero sobre la selección: "Es difícil adaptarse"

El atacante panameño Eduardo Guerrero se mantiene enfocado en seguir trabajando para ayudar a la selección de Panamá.

En la previa del duelo amistoso ante Paraguay, el atacante panameño Eduardo Guerrero habló el martes 11 de junio, tras los entrenamientos de la selección de Panamá en el Complejo Deportivo Virgilio Tejeira Andrión situado en la Ciudad de Penonomé, provincia de Coclé.

"Estar en la selección es un privilegio y también es difícil adaptarse. Sigo mentalizado y esforzándome para poder adaptarme", inició el jugador del Zorya Lugansk de Ucrania.

Eduardo Guerrero sabe la responsabilidad que tiene

El joven futbolista de 24 años reconoció que Uruguay será un rival difícil en la Copa América y que él como delantero debe ser protagonista.

"Sabemos la responsabilidad que tenemos, un Uruguay que tiene muchos jugadores top, pero nosotros estamos enfocados en hacer nuestro trabajo que es intentar ganar", añadió.

"Es una responsabilidad difícil porque somos los delanteros y deberíamos aparecer, pero aveces las cosas no se nos dan", finalizó.

Guerrero actualmente no ha marcado gol con el onceno nacional en 9 partidos y espera hacerlo en el choque amistoso del domingo 16 de junio ante Paraguay (5:30 pm por RPC) en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias