MAREA ROJA Marea Roja -  10 de octubre 2021 - 18:14hs

"El grupo nuevo de jugadores también nos darán una alegría grande", Jaime Penedo

Jaime Penedo, exportero de la selección de Panamá, habló tras el homenaje realizado a los jugadores que clasificaron hace 4 años al Mundial.

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) le realizó un homenaje este domingo a los jugadores que el 10 de octubre del 2017 estuvieron presentes en la clasificación al Mundial de Rusia 2018, cuando se cumplen precisamente cuatro años y Jaime Penedo habló sobre ese histórico momento.

"Estoy contento, agradecido con la vida y con todo Panamá que sufrió con nosotros por muchos, muchos años, pero bueno, también estoy contento por lo que viene haciendo el grupo nuevo de jugadores y que estoy seguro que también darán una alegría grande, están trabajando para eso", señaló el exportero de la 'Roja'.

Sobre el duelo de Panamá ante Estados Unidos por la quinta fecha del Octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022, Penedo comentó que "El grupo está convencido. Venimos de un partido difícil en El Salvador donde creo que se dejaron de hacer cosas que se venían haciendo y estamos claros que hoy el equipo va con otra actitud y otra cara".

La selección de Panamá juega ante Estados Unidos en el camino a Qatar 2022.

En esta nota: