MAREA ROJA Marea Roja -  12 de septiembre 2022 - 10:36hs

EMOTIVO. Joseph Cox habla de la reacción de su madre tras la convocatoria

El delantero Joseph Cox esta viviendo un gran momento en la LPF y ahora busca aprovechar la oportunidad en la selección de Panamá.

El delantero del CD Universitario Joseph Cox habló después del primer entrenamiento de la selección de Panamá en su segundo microciclo de cara al amistoso ante Baréin.

El actual goleador de la LPF hizo énfasis en la emotiva reacción de su madre al enterarse que había sido convocado a los microciclos de 'La Roja' de Thomas Christiansen.

Momento emocionante

"Primero quiero darle las gracias a Dios, como sabemos vengo haciendo las cosas muy bien y muy contento ya que el llegar a casa y ver a tu mamá quebrantada en llanto por este llamado me da mucha emoción, me da muchas fuerzas para salir adelante", dijo Joseph Cox al culminar el primer entrenamiento de este nuevo microciclo.

"Me dijo que aprovechara la oportunidad, ya que ella sabe todo lo que he pasado y esta muy contenta", señaló el goleador de la U.

Este segundo microciclo de la selección que dirige Thomas Christiansen continuará mañana y el miércoles, penando en el amistoso ante Baréin del 27 de septiembre.